domingo, 1 de junio de 2008

Debut amargo


Los whoopy´s no pudieron vencer en su primer partido en la liga de Oliva, tras una primera parte reñida, la cual acabo con el mismo resultado con la que empezó, yego la segunda en la que desaprovecharon ocasiones claras de gol y en la que no estuvieron afortunados a la hora de mantener su portería a cero. El resultado final no reflejó lo acontecido en el partido, pues fué demasiado abultado, ya que en los últimos minutos se rompió el partido ya que fueron a por el empate, lo cual fue aprovechado por el equipo rival con contrataques que propiciaron un resultado más que injusto. El arbritaje no ayudo mucho, pero eso algo con lo que van a tener que jugar en todos los encuentros, aunque esto no es hecho de excusa, puesto que los whoopy´s no se encontraron agusto en ningún momento, puesto que no se adaptaron a la pista y al balón.

El próximo sábado descubriremos si ese resultado de 4-1, ha sido reflejo de lo que espera a los whoopy´s en esta competición o en cambió solo fue un partido desafortunado.

Otra derrota no sería definitiva, pero pondría las cosas difíciles para la clasificación a cuartos, y una victoria les haría coger confianza y fuerzas para los siguientes partidos y para el partido de cuartos en el torneo de San Juan donde donde ya están clasificados. Este viernes se disputarán con Fontajerez el primer puesto y su rival en cuartos.

No hay comentarios: